martes, 8 de octubre de 2013

¿Qué significa tener una Web Móvil?

Ha llegado la hora de aprovechar todo el potencial que nos brindan los smartphone y empezar a crear estrategias en base al marketing móvil. A las empresas ya no les vale el crear sólo una web online cuando hay actualmente un porcentaje elevado de consumidores que acceden a internet a través de su móvil. El no tener “web móvil” es actualmente una limitación para la empresa ya que se puede convertir en un elemento diferenciador entre la competencia.

A continuación os paso el “Libro Blanco de las Web Móviles” que ha presentado la MMA Spain (Asociación de Marketing Móvil en España), donde ha presentado un documento para ayudar a las empresas a conocer por qué de la necesidad de crear una web móvil y cuál es la forma adecuada de desarrollar un proyecto móvil.


Por que ahora, ¿quién es el Rey, el contenido o el móvil?



Visi Bravo Tejero
Consultora en Marketing Online, Social Media y Gestión Comercial Estratégica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario